Eduardo Lara ajusta a diario el equipo para el Mundial Sub-20
Archivo

Eduardo Lara ajusta a diario el equipo para el Mundial Sub-20

Este martes en Bogotá, el equipo dirigido por el técnico Eduardo Lara realizó trabajos en espacio reducido con balón e hizo una

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 01:22 p.m.

Este martes en Bogotá, el equipo dirigido por el técnico Eduardo Lara realizó trabajos en espacio reducido con balón e hizo una práctica de fútbol durante 40 minutos, donde se enfrentaron titulares contra suplentes.

Durante el entrenamiento se vio a Lara exigir mayor despliegue físico a los jugadores en todas las líneas, con salida rápida en ataque y velocidad en la recuperación. Los que más sienten el pedido del técnico son los volantes, quienes deben ayudar a crear opciones de gol y estar atentos a la hora de marcar.

Juan David Cabezas, volante de recuperación del elenco nacional, es uno los llamados a manejar los tiempos de juego en la parte defensiva e impulsar el ataque. " Hemos enfatizado en mantener la presión y el orden en la mitad del campo, pero sin desgastarnos y recuperar el balón lo más pronto posible para acatar", explicó el ex capitán colombiano..

Lara quiere sacarle provecho al ciclo que se cumplió en Tunja (Boyacá), donde sus dirigidos tuvieron un trabajo físico exigente y donde la adaptación a la altura fue uno de los objetivos.

Michael Ortega terminó la práctica de este martes y necesitó hielo en la rodilla izquierda para tratar una molestia, pero que no es grave.

La Selección Colombia tendrá este miércoles un compromiso amistoso contra Bogotá FC en las horas de la mañana. .

Iván Gutiérrez Para El Tiempo .

COMENTAR
GUARDAR