Estiven Vélez festejó en Corea pero sueña con regresar a Nacional
Archivo

Estiven Vélez festejó en Corea pero sueña con regresar a Nacional

El lateral ganó con el Ulsan Hyundai la Copa de la Liga y anhela retornar al 'verde' paisa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 07:03 a.m.

Estiven Vélez celebró su primer título en tierra asiática este miércoles cuando su equipo, el Ulsan Hyundai, venció 3-2 al Busan I'Park en la gran final de la K-League Cup del balompié coreano.

"Acá estoy bien y jugando. Nada mas ayer salimos campeones y está la posibilidad de continuar pero sigo con la ilusión de volver a Nacional y responder con responsabilidad a esa camiseta", declaró el jugador en diálogo con Futbolred. 

Vélez, que partió a comienzos del año pasado al fútbol asiático, no ocultó sus deseos de volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional, la cual defendió entre 2007 y 2009.

"Mis deseos son grandes en volver a Nacional. Nunca lo dudé cuando hablé con los dirigentes. Siempre he vivido agradecido con todos ellos, con toda la hinchada y ahora con el cuerpo técnico actual", añadió el defensor que también militó en Deportes Quindío (2004-2005) y en Deportivo Pereira (2006).

La dirigencia del campeón colombiano negocia con el Ulsan la posibilidad de readquirir el 50 por ciento de los derechos deportivos de Estiven que fueron comprados por el equipo coreano. Sin embargo, los clubes no han acordado la transferencia y finiquitado el regreso del lateral.

"Saber que el profe Sachi quiere contar conmigo para volver al equipo que tanto quiero, es algo grande que primero se lo agradezco a mi Dios. Llegar a Nacional por su grandeza es muy difícil y mas por segunda vez", finalizó en conversación con este portal.

Después de la vinculación de los Álvarez, Jonathan y Diego, de Avilés Hurtado y Daniel Torres, el cuerpo técnico del cuadro verdolaga le apunta a la consecución de un lateral derecho y otro izquierdo para cerrar el libro de fichajes de cara al segundo semestre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR