header-articulo
Millonarios también quiere tener al delantero Wason Rentería
Archivo

Millonarios también quiere tener al delantero Wason Rentería

Así lo confirmó el manager deportivo del equipo azul, Javier Álvarez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2011 , 11:02 a. m.

La caída de la vinculación de Wason Rentería con Cruz Azul de México está agitando el mercado del fútbol colombiano. El ariete chocoano, quien militó el año anterior con Once Caldas y fue una de las figuras del equipo blanco, suena para llegar a Nacional, quien varias veces ha intentado su contratación, en Argentina lo vinculan con Newell's Old Boys, equipo al que llegó el también colombiano Carmelo Valencia, y además, ahora Millonarios se une a la lucha por contratar el jugador.

Los bogotanos buscan jugadores, el técnico Richard Páez ha expresado su deseo de reforzar por lo alto al equipo que en el primer torneo del año fue semifinalista.

Por su parte, Javeri Álvarez, manager del club capitalino habló con el programa radial 'Ballet Azul' y confirmó el interés por Rentería: "El jugador llegó el sábado a Colombia de México, estamos conversando con él, es un gran delantero y la verdad nos interesa. Sabemos que también lo quiere Nacional, pero vamos a insistir por tenerlo". 

Con respecto al costo que significa tener a un jugador de tanto cartel, Álvarez dijo que es un esfuerzo que se quiere hacer por tener un refuerzo de lujo: "Claro que es un jugador costoso, pero debemos hacer el esfuerzo, el equipo y la afición se lo merece".

Con respecto a otras contrataciones, Millonarios busca un defensa central, un lateral izquierdo y a un delantero, llegado el caso de no poder contratar a Wason. Sin embargo, el peor enemigo para la dirigencia azul es el tiempo, pues las semanas pasan y la pretemporada se acorta para los jugadores que no se han vinculado al club.

Seguramente en el trascurso de este semana se anunciarán algunos jugadores que se unirán a los trabajos lo más pronto posible, como lo desea el venezolano Richard Páez, timonel del cuadro embajador.

Redacción Futbolred.com, con información de 'Ballet Azul'
 

Comentar
Guardar