"Si ganamos la Copa sin que yo convierta, estaré feliz": Forlán
Archivo

"Si ganamos la Copa sin que yo convierta, estaré feliz": Forlán

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del torneo ante Perú, en la que indicó que estaba muy tranq

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 03:05 p.m.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del torneo ante Perú, en la que indicó que estaba muy tranquilo y que esperaba un encuentro muy difícil contra la selección de peruana. .

"Será un partido distinto al de la fase de grupos. Ahora es sí o sí y entonces el empate, aunque no nos gustaba, podía servir. Además, los peruanos siempre juegan bien", dijo Forlán. .

También analizó el desarrollo del torneo y aunque reconoció que ha sido una sorpresa la eliminación de Brasil y Argentina, señaló que había sido por penaltis. Negó que hubiera falta de implicación en los jugadores de estas selecciones. .

"Conozco a muchos de ellos como compañeros y rivales y sé que para todos es un orgullo vestir la camiseta de su país", agregó Forlán. .

A su vez, insistió en que de cara a partidos como el de mañana, la historia "no pesa" y recordó que en el encuentro de Santa Fe ante Argentina no pasó "inadvertido". .

"Incluso disfrute los insultos y al final nos dejaron festejar y cerca del túnel incluso nos aplaudieron, igual que en el aeropuerto", concluyó el atacante de Uruguay. .

Su compañero Álvaro Pereira espera un partido "muy parejo" en el que no deben "volverse locos" y no quiso hablar de favoritismo. "Hay que jugar y demostrarlo", agregó. .

"Con Perú tenemos el mismo respeto que con todos, aunque sabemos lo que somos y vamos a pelear", señaló Pereira, quien lamentó el mal estado del terreno de juego del estadio de La Plata.

Buenos Aires EFE .

COMENTAR
GUARDAR