Arabia Saudí no pierde el tiempo en el Sub-20
Archivo

Arabia Saudí no pierde el tiempo en el Sub-20

El conjunto Saudí inició el viernes sus entrenamientos en las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Colombiano d

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 12:14 p.m.

El conjunto Saudí inició el viernes sus entrenamientos en las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes) en Bogotá. La delegación, integrada por 53 personas, es la primera en llegar al país y también la primera en comenzar a prepararse para la cancha.

Arabia Saudí debutará en el Mundial Sub-20 el próximo 31 de julio contra la selección de Croacia, en el estadio Centenario de Armenia, sede que también acogerá a Nigeria y a Guatemala: los cuatro pertenecientes al grupo D.

El director técnico Khalid Al Koroni; el portero Abdulá Al Sdairy, el defensor Abdulá Al Hafith, el volante Abdulá Otayf y el atacante Fahad Al Johani son algunas de las grandes estrellas que participarán en la Copa del Mundo.

La selección Saudí es una de las más premiadas en Asia; ha ganado el Campeonato Sub-19 dos veces y ha representado a su continente en cinco ediciones del Mundial. Sin embargo, en ninguna de sus participaciones ha logrado superar la fase de grupos.

COMENTAR
GUARDAR