¡ A la selección Colombia la bajaron del bus de la Copa América!
Archivo

¡ A la selección Colombia la bajaron del bus de la Copa América!

Un día después de que Colombia tuviera que bajarse anticipadamente del bus de la Copa América, Hernán Darío Gómez se reunió c

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2011 , 04:31 p.m.

Un día después de que Colombia tuviera que bajarse anticipadamente del bus de la Copa América, Hernán Darío Gómez se reunió con el plantel en Córdoba, antes de subirse al avión.

"Lloramos todos", dijo, pero todos quedaron tranquilos por lo que se logró de cara a la eliminatoria, aunque saben que el colombiano promedio no quedó del todo contento. "En Colombia somos bravos para montarnos en el bus... ¡y para bajarnos también! .

Los colombianos vieron que este fue un equipo sólido en defensa, que jugó bien, que ningún rival fue más que nosotros", fue el balance del DT.

'Bolillo', quien en la rueda de prensa del sábado, tras el 0-2 frente a Perú, reconoció su error al terminar con cinco delanteros en la cancha, reconoce la falta de gol, y cree que faltan otras cosas. "Hay que tener un poquito de continuidad en la misma idea. Ya hay una situación que es buena: les gusta sostener el balón. Hay triangulación, cambios de frente, velocidad: es un equipo más rápido que los que hemos manejado siempre", señaló.

"Hoy, veo que Fabián Vargas, ridículamente, dice que Colombia no arriesga. ¡Si sólo tenemos tres defensas: Amaranto, Mario y Sánchez! Los laterales salen, los volantes llegan al área... no sé si en la eliminatoria vamos a arriesgar tanto", agregó. .

La unión del grupo dejó feliz al DT. "Yo les tengo miedo a los torneos largos como este porque el grupo a veces no queda fortalecido, pero este quedó sin fisuras, convencido de lo que tiene. En 25 años, no había tenido un grupo como este", concluyó.

El 'chiste' que molestó al DT .

DIRECTIVO LO ENVIÓ A 'BOLILLO'. "Atención, noticia de última hora: capturado por terrorista el 'Bolillo' Gómez cuando se desplazaba en Argentina con 11 petardos".

No pasaría de ser una cadena más de 'chistes', si no fuera porque un directivo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación, Javier Cogollos, se la mandó al DT...

"Eso que me lo ponga un hincha, ¡pero un directivo...! Quiero verlo personalmente. A mí eso me parece de muy mal gusto. A los que piensan eso, Colombia no fue un 'petardo': fue un buen equipo", dijo Gómez, muy molesto.

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO- ENVIADO ESPECIAL EN CÓRDOBA (ARGENTINA).

COMENTAR
GUARDAR