Nacional extendió el contrato con Dorlan Pabón hasta 2014
Archivo

Nacional extendió el contrato con Dorlan Pabón hasta 2014

'Memín' jugará la Libertadores, aseguró el 'verde'. La opción de fichar a Wason Rentería se reabrió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 02:51 a.m.

El campeón sigue modelando un equipo para conservar su condición. Si bien, después de vincular a Jonathan y Diego Álvarez, Daniel Torres y Avilés Hurtado no ha confirmado nuevos refuerzos, la dirigencia antioqueña aseguró la continuidad de una de las figuras de la undécima estrella, la de Dorlan Pabón. 

"Al futbolista se le extendió su contrato por un año más y desde el primero de julio anterior hasta el 30 de junio de 2014 prestará sus servicios al elenco verdolaga", declaró el presidente Juan Carlos De la Cuesta a la página web del club paisa. 

Aunque se habló de opciones del Racing de Avellaneda, de San Lorenzo de Almagro y de Boca Juniors, el potente volante ofensivo se quedará para jugar la Copa Libertadores del próximo año. "Dorlan está feliz de continuar en Nacional.  Los rumores de la salida del equipo son falsos", confirmó el dirigente. 

De otro lado y tras quedar disponible luego de no superar los exámenes médicos con el Cruz Azul mexicano por un problema pulmonar, el atacante Wason Rentería entró en la mira de Nacional que ya lo ha cortejado dos veces atrás, en julio y diciembre del año pasado. 

Después de la consecución del Apertura el 18 de junio anterior, el presidente De la Cuesta se lamentó de no poder contratar una vez más a Wason "debido a que esta vez se va para el fútbol mexicano". 

Pero ahora que la 'Máquina Cementera' desechó su fichaje, el atacante vuelve a sonar para reforzar al campeón aunque Newell's de Rosario también estaría interesado en sus servicios. Ahora la traba serían los exámenes médicos. Todo está por verse. Lo cierto es que el campeón se arma para conservar su condición.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR