header-articulo
"Hemos demostrado el orden y la capacidad que tiene Paraguay": Justo Villar
Archivo

"Hemos demostrado el orden y la capacidad que tiene Paraguay": Justo Villar

El arquero de Paraguay admitió que la tanda de penaltis contra Brasil es una "lotería" y consideró que su conjunto demostró "ord

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2011 , 12:05 p. m.

El arquero de Paraguay admitió que la tanda de penaltis contra Brasil es una "lotería" y consideró que su conjunto demostró "orden y capacidad" para mantener el 0-0. Justo Villar fue elegido como mejor futbolista del partido por la organización de la Copa América.

"Tenemos todos una gran alegría. Brasil dominó el partido y nosotros tuvimos que refugiarnos mucho atrás y no tuvimos posibilidades. El 0-0 ante Brasil supone un desgaste enorme. Hoy hemos demostrado el orden y la capacidad que tiene este equipo y sacamos adelante el partido", valoró al término del encuentro.

Justo Villar, que la pasada campaña jugó en el Valladolid y que hoy fue aplaudido por los seguidores de La Plata que lo esperan como posible nuevo guardameta de Estudiantes, aseguró que los penaltis, con los que se decidió el choque, "son una lotería". "Nuestros lanzadores estuvieron bien y los suyos fallaron", añadió.

La Plata (Argentina), EFE .

Comentar
Guardar