Carmelo Valencia fue presentado como refuerzo de Newell's Old Boys
Archivo

Carmelo Valencia fue presentado como refuerzo de Newell's Old Boys

El delantero chocoano jugó la temporada anterior en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2011 , 09:55 a.m.

Carmelo Valencia llegó a Argentina, visitó a la selección Colombia y de inmediato cerró su vinculación con Newell's Old Boys. El club 'leproso' se refuerza para buscar una mayor figuración en el torneo local y por eso, con 'Tutunendo', llegó el volante Víctor Figueroa.

Los dos jugadores pasaron sin problemas la revisión médica y de inmediato fueron presentados en el club. Valencia llega en calidad de préstamo, con opción de compra, por una temporada.

"Haber llegado a Newell's es un sueño cumplido. Nunca había estado enfrente de tanto periodismo, a pesar de haber jugado en clubes importantes de mi país como Atlético Nacional y Millonarios. Por aquí han pasado compatriotas y quiero aportarle toda mi capacidad al equipo y complacer las expectativas de aquellos que confiaron en mí. Soy un jugador alegre, que se entrega totalmente por la camiseta. Rápido, potente, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas", dijo el colombiano en su presentación.

Carmelo Valencia arrancó su carrera en Atlético Nacional, después jugó en Pasto y Real Cartagena, para volver al cuadro verdolaga y triunfar logrando dos títulos y un botín de oro, actuaciones que le valieron para ser llamado a la selección Colombia y jugar en la Eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010. Posteriormente Carmelo llegó a Millonarios, donde tuvo un rendimiento aceptable y de allí emigró al exterior para jugar en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Con información de www.newellsoldboys.com.ar
 

COMENTAR
GUARDAR