"Hay que aprender de esto": Falcao
Archivo

"Hay que aprender de esto": Falcao

Falcao García, ¿aún muy golpeado por la eliminación de Colombia y el penalti que falló? .Sí, pero ya van

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2011 , 06:00 a.m.

Falcao García, ¿aún muy golpeado por la eliminación de Colombia y el penalti que falló? .

Sí, pero ya van a volver el ánimo, la ilusión y las ganas, como siempre las hemos tenido. Lo que pasa es que las expectativas fueron mayores que las conseguidas y de ahí nace nuestra frustración. Hay que aprender de los errores y no cometerlos más en el futuro.

¿Qué pensó después del partido, cuando se sintieron eliminados? .

Que Colombia hizo muchos más méritos para ganar, pero Perú hizo los goles. Nuestra mayor frustración es quedar por fuera en una instancia en la que no esperábamos.

'Bolillo' dice que este es el mejor grupo que ha tenido en 25 años de técnico. ¿Qué opina? .

Si lo dice, es porque él tiene conocimiento de eso, sabe por qué. Para nosotros es un respaldo importante, porque estamos en una etapa de formar un grupo y de darle una identidad".

¿Qué se debe hacer para que la Selección encuentre el gol? .

Ya no sé qué responder... Estamos aún formándonos y en esta Copa América encontrar el gol ha sido muy sufrido por los esquemas tácticos.

Declaraciones previas .

"Estoy tranquilo. Me parece que dejamos todo y nos vamos con el sinsabor de saber que el equipo estaba para más", aseguró luego del partido.

"Gracias a todos por estar en las buenas y muchísimas gracias a los que están para apoyar en las malas, para ellos mi agradecimiento de corazón", dijo este domingo en su cuenta de Twitter.

Sobre el penalti que falló, cuando el juego iba 0-0 el delantero de la Selección Colombia hizo un análisis.

"Es una situación que se puede generar en el fútbol. Llegó en un momento que podía cambiar la historia del partido, pero no lo pude realizar. Después Perú se encontró con los goles. Luego del penalti jugamos mejor y si hubiéramos concretado una de esas tantas en el segundo tiempo, las cosas hubieran sido diferentes", afirmó el samario.

GABRIEL BRICEÑO- ENVIADO ESPECIAL DE FUTBOLRED EN ARGENTINA .

COMENTAR
GUARDAR