'Bolillo' Gómez: "Falcao nunca falla un penalti"
Archivo

'Bolillo' Gómez: "Falcao nunca falla un penalti"

El seleccionador de Colombia agregó: "No definimos. Creamos penaltis y no los metemos. Son momentos. Este dolor esperamos cambiarlo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 12:43 p.m.

El seleccionador de Colombia agregó: "No definimos. Creamos penaltis y no los metemos. Son momentos. Este dolor esperamos cambiarlo en la eliminatoria".

Bolillo Gómez, dijo al final del encuentro contra Perú que Radamel Falcao "nunca falla un penalti, pero hoy ... en los partidos hay momentos, él no falla uno ni en los entrenamientos".

Bolillo Gómez defendió a sus jugadores por el esfuerzo que ofrecieron en el campo. "Se crean opciones, posesión, se desquilibra, se hace sociedad, creamos penalti, no lo metemos... Son momentos porque sí tenemos goleadores y Falcao, por ejemplo, es uno de ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los chicos", dijo Bolillo Gómez tras ser eliminada Colombia de la Copa América.

"Hicimos todo, pero no la metimos", dijo 'Bolillo' Gómez en la conferencia de prensa que ofreció tras el 0-2 en la prórroga ante Perú en los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguos del mundo.

"Destaco que en cuatro partidos generamos 36 opciones de gol, que tenemos una buena defensa, que por momentos jugamos buen fútbol. Eso es lo que me queda de la Copa América. Sí tenemos equipo para las eliminatorias", consideró.

"El fútbol tiene esa clase de partidos. Hicimos todo para ganar. Nos debimos llevar el triunfo en los 90 minutos. Radamel Falcao no falla penaltis nunca, ni siquiera en los entrenamientos. Y hoy falló. Son momentos", apuntó. Manifestó que sus dirigidos han quedado afectados tras el choque ante Perú porque tenían "una gran ilusión".

"Los muchachos estaban golpeados. Pero les dije que tenemos que comernos esta dura porque el objetivo es el Mundial y debemos llegar fortalecidos a las eliminatorias", sostuvo antes de remarcar "la seriedad y el profesionalismo" de su selección.

Córdoba (Argentina), EFE .

COMENTAR
GUARDAR