Técnico de Perú destacó a su equipo tras eliminar a Colombia
Archivo

Técnico de Perú destacó a su equipo tras eliminar a Colombia

"Analizamos muy bien a Colombia. Era un equipo al que era difícil llegarle, porque recuperaban mucho el balón", dijo Markarián en

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 12:03 p.m.

"Analizamos muy bien a Colombia. Era un equipo al que era difícil llegarle, porque recuperaban mucho el balón", dijo Markarián en rueda de prensa luego de la victoria, que puso a los 'incas' en la semifinal de la Copa América 2011.

El seleccionador de Perú admitió que sufrió en el encuentro.

"Hubo momentos que perdimos la pelota y pasamos angustias. No era fácil este partido, pero le hago un reconocimiento a mis jugadores, porque han tenido la respuesta de la voluntad y de eso depende la actitud, y estos chicos han puesto todo". .

Markarián subrayó que sabía cuándo "usar a Lobatón", que salió en el descanso desde el banquillo y autor del 0-1 que encaminó el triunfo.

"De la voluntad depende la actitud, de la actitud la adhesión, y todo eso tuvo mi equipo, que lo dio todo. Colombia demostró ser un equipo difícil. El error del penalti de ellos fue importante. Pero esto es un juego y gloria a Dios por este triunfo", apuntó Markarián.

COMENTAR
GUARDAR