header-articulo
Thiago Silva será baja de Brasil frente a Paraguay
Archivo

Thiago Silva será baja de Brasil frente a Paraguay

El defensa Thiago Silva, titular habitual en la selección brasileña, se perderá el partido de cuartos de final de la Copa Améric

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 12:02 p. m.

El defensa Thiago Silva, titular habitual en la selección brasileña, se perderá el partido de cuartos de final de la Copa América contra Paraguay después de no entrenar por una lesión muscular.

Thiago Silva, jugador del Milán italiano, no se ejercitó ni hoy ni ayer por dolores en el muslo derecho, por lo que está descartado para el encuentro.

En su lugar, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, podría dar entrada a David Luiz o a Luisão, aunque no ha dado pistas de cuál será su preferencia.

La selección brasileña realizó hoy un entrenamiento suave, en el que se realizó un partido informal en campo corto, con los titulares y suplentes mezclados. Al final de la práctica, algunos centrocampistas y delanteros realizaron lanzamientos de faltas con barrera.

El equipo tiene previsto viajar esta noche a Buenos Aires, a unos 60 kilómetros del hotel de concentración, ubicado en la localidad de Campana. Después de pernoctar en la capital argentina, Brasil se desplazará mañana a la ciudad de La Plata, escenario del partido de cuartos de final.

EFE.

Comentar
Guardar