header-articulo
Valencia se traslada a Austria para iniciar pretemporada
Archivo

Valencia se traslada a Austria para iniciar pretemporada

A la concentración viajarán 26 futbolistas con el objetivo de comenzar su preparación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 06:31 a. m.

El Valencia se desplazará a la localidad austríaca de Klagenfurt con 26 futbolistas para realizar la concentración de pretemporada que se prolongará hasta el 26 de julio.

Tras el entrenamiento del sábado en la ciudad deportiva de Paterna, el técnico Unai Emery ha citado a los 26 futbolistas que viajarán este domingo, si bien en el transcurso de la estancia en Klagenfurt, localidad a 20 kilómetros de la frontera de Austria con Eslovenia, también se incorporará Juan Mata.

En la expedición figura Dani Parejo, que se ha incorporado al equipo en la jornada tras su periodo vacacional después de ser campeón de Europa en categoría con la selección española sub'21, en la que ha sido su primera sesión como futbolista del Valencia.

El futbolista madrileño, al igual que hicieron el resto de sus compañeros el pasado 7 de julio, ha arrancado con las habituales pruebas físicas y médicas.

Entre los viajeros se encuentran cuatro jugadores de la cantera, como son Adrián, José Antonio Pardo, Salva Ruiz y Cristian Portugués 'Portu'.

Durante la estadía de pretemporada en Klagenfurt el Valencia tiene previsto disputar los primeros partidos amistosos de preparación, el primero de ellos el 19 de julio en la ciudad austríaca de Wolfsberg ante el PSV Eindhoven holandés. Además, el 23 de julio el Valencia tiene previsto medirse en la localidad de ST.

Veit an der Glan al Leicester City inglés, mientras que el 26, día que finaliza la estancia en Austria, el equipo se desplazará hasta Budapest para medirse al Ferencváros húngaro.

Los jugadores del Valencia que partirán mañana domingo a Austria son:

Porteros: Vicente Guaita, Diego Alves y Adrián. Defensas: Miguel Brito, Bruno Saltor, Ángel Dealbert, Ricardo Costa, Adil Rami, José Antonio Pardo, Jordi Alba, Jeremy Mathieu y Salva Ruiz.

Centrocampistas: Hedwiges Maduro, Tino Costa, David Albelda, Nacho González, Mehmet Topal, Sofiane Feghouli, Juan Bernat, Pablo Hernández, Cristian Portugués 'Portu' y Dani Parejo.

Delanteros: Pablo Piatti, Jonas Gonçalves, Aritz Aduriz y Roberto Soldado.

EFE

Comentar
Guardar