header-articulo
Richard Páez espera los nuevos refuerzos antes del 1 de agosto
Archivo

Richard Páez espera los nuevos refuerzos antes del 1 de agosto

El DT de Millonarios dijo que espera para esa fecha, como máximo, los jugadores que pidió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 05:47 a. m.

"Hay cosas que son ideales y que son en el momento. Yo creo que el momento que nosotros ponemos para tener a todos (los jugadores) es el primero de agosto, que es cuando comenzamos nuestra pretemporada y considero que esa es la fecha tope", explicó el entrenador venezolano, quien apuntó: "Después del primero (de agosto) ya no es cumplimiento, ya es tener que cerrar un ciclo".

El técnico Páez, quien hace unas semanas renovó su contrato con Millonarios, había indicado que esperaba refuerzos para poder pensar en cosas grandes con el equipo capitalino.

Entre los pedidos del estratega venezolano están un defensa central, un lateral izquierdo y un delantero. Sin embargo, si los refuerzos no llegan para el próximo primero de agosto Páez se iría del club: "Si el primero de agosto no me traen los refuerzos doy este ciclo por cerrado", anunció este viernes.

"Ya hemos llegado a arreglos consensuados. Se hizo el contrato por un año, como he querido, como ha querido Millonarios y que nos da la posibilidad de comenzar a iniciar ese trámite de búsqueda de jugadores", aseguró el DT venezolano, cuando concretó su permanencia en Millos.

Redacción El Tiempo

Comentar
Guardar