A ritmo de salsa y comida valluna los caleños recibirán el Mundial
Archivo

A ritmo de salsa y comida valluna los caleños recibirán el Mundial

En menos de 15 días, Cali será visitada por miles de turistas que vivirán el evento deportivo más grande de todos los tiempos en

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 01:56 p.m.

En menos de 15 días, Cali será visitada por miles de turistas que vivirán el evento deportivo más grande de todos los tiempos en Colombia, el Mundial sub-20.

Por eso Cali se vestirá de gala y recibirá a las selecciones de Portugal, Camerún, Uruguay y Nueva Zelanda, con toda su riqueza cultural, gastronómica y su música más conocida, la salsa.

Más allá de las adecuaciones de los estadios y centros deportivos que se han hecho en las ocho ciudades que serán sedes del Mundial, los caleños tienen claro el significado de este evento deportivo para promocionar la ciudad como destino turístico.

Por esa razón, todos los visitantes disfrutarán en el estadio Pascual Guerrero espacios de dos mil metros cuadrados para los bailarines de salsa de diferentes escuelas de la ciudad. También, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y en diversos hoteles de la ciudad, las cuatro selecciones, con sus acompañantes, serán recibidos con las mejores coreografías del ritmo musical y una variedad de platos vallunos como: ajiaco de gallina, chuleta valluna, pandebono, arroz atollado, chontaduro, empanadas y la famosa bebida champús, entre otros.

El objetivo es aprovechar al máximo esta fiesta futbolera para que los visitantes disfruten de las maravillas turísticas que brinda la ciudad y de esta forma recuperar la imagen de Cali como ciudad deportiva y alegre.

Ésta será la oportunidad perfecta para que los 'caleños' sean buenos anfitriones, apoyen masivamente este evento y se comprometan con el país y el deporte.

COMENTAR
GUARDAR