La Selección Colombia ya arribó a Córdoba
Archivo

La Selección Colombia ya arribó a Córdoba

La Selección Colombia se desplazó desde su hotel de concentración al aeropuerto 'Sauce Viejo' para tomar el avión que lo llevó

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 03:30 p.m.

La Selección Colombia se desplazó desde su hotel de concentración al aeropuerto 'Sauce Viejo' para tomar el avión que lo llevó al sitio donde enfrentará a Perú por los cuartos de final de la Copa América.

Durante todo el día, en Argentina, hubo problemas con los vuelos debido al mal tiempo. Por ello, se retrasaron varias conexiones aéreas, pero al final el onceno colombiano pudo aterrizar a Córdoba.

Colombia, según su técnico Hernán Darío Gómez, no tendrá variantes para dicho compromiso que comenzará a las 2 de la tarde.

"No podemos menospreciar a Perú. El partido se presenta equilibrado", afirmó Bolillo Gómez, que una vez más apeló en su conferencia de prensa a la humildad y la cautela, dirigiendo a un equipo que se presenta como favorito por el nivel de juego exhibido hasta la fecha.

Colombia salió esta tarde del hotel y en ese mismo recinto hotelero que deja el equipo nacional, Uruguay estará, seleccionado que llega procedente de Buenos Aires.

Gómez alabó la progresión y mejora de Perú bajo la dirección de Sergio Markarián. "Colombia, Perú y Venezuela, a pesar de las dificultades, están demostrando que vamos por buen camino", sentenció 'Bolillo'.

Gómez- Colombia funciona y en teoría no cambiará su mapa táctico ante Perú. Radamel Falcao García y Adrián Ramos estarán en punta. El delantero del Oporto, Falcao, está en plena forma y es una de las esperanzas de Colombia para pasar a la siguiente fase.

Por otra parte, Hernán Darío Gómez, mostró su pesar por los jugadores de su plantel que no han tenido minutos.

"Es es muy duro para ellos porque están en sus vacaciones y el no jugar lo hace más complicado, pero yo les digo que esto no se acaba aquí", apuntó. Y se refirió a que en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 tendrán su oportunidad.

Futbolred y EFE .

COMENTAR
GUARDAR