Nacional, a picar en punta en octavos de final de la Copa Postobón
Archivo

Nacional, a picar en punta en octavos de final de la Copa Postobón

El verde recibirá en Itagüí al Huila este sábado a las 10 a.m. por el juego de ida de la llave.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 10:34 a.m.

El equipo de Santiago Escobar tendrá tres bajas sensibles para el duelo sabatino, luego de la marginación de Édgar Zapata por un problema muscular, John Valencia que se resintió de su lesión de tobillo y de Carlos Rentería que pagará la fecha de sanción que adeuda luego de ser expulsado frente al Medellín.

Además, el panameño Román Torres que sufre de una virosis y Jairo Patiño que lo aqueja una molestia física, están en duda para los primeros noventa minutos frente al cuadro opita. De no recibir el aval médico, ambos elementos serían reemplazados por Stefan Medina y Daniel Santa respectivamente.

Sachi también contará con Edwin Cardona y Orlando Berrío, jugadores que fueron desafectados de la Selección Colombia Sub. 20 que será anfitriona en el Mundial de la categoría.

"Tenemos que pensar en ganar para terminar el semestre como queremos. Nos vamos a hacer sentir y respetar para pasar de fase frente a un Huila que es un equipo difícil y complicado", señaló Víctor Giraldo.

El campeón colombiano, que clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo B, formaría con Franco Armani; Víctor Giraldo, Román Torres (Stefan Medina), Stephen Barrientos, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Jairo Patiño (Daniel Santa), Carlos Múnera, Edwin Cardona; Orlando Berrío y Dorlan Pabón.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 20 de julio a las 3:30 p.m. en el Estadio Plazas Alcid de Neiva. Después de la resolución de la llave, la plantilla del cuadro paisa tendrá dos semanas de vacaciones y retornará a trabajos el cuatro de agosto para apurar la pretemporada antes del inicio del torneo Finalización.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR