header-articulo
Eder Munive de Envigado, jugará con Atlético Rafaela de Argentina
Archivo

Eder Munive de Envigado, jugará con Atlético Rafaela de Argentina

El volante nacido en Valledupar, pasará al equipo celeste que ascendió a la primera división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 01:17 p. m.

El cuadro 'naranja' sigue exportando jugadores y ampliando las fronteras con sus 'canteranos'. Después de forjar a James Rodríguez, Giovanni Moreno, Freddy Guarín, Dorlan Pabón, Jairo Palomino, entre otros, esta vez el turno de emigrar fue para Eder Munive Royero.

Los derechos deportivos del lateral y volante de 21 años, de 1,86 metros y 70 kilogramos de peso, fueron adquiridos por un grupo de empresarios que lo ubicaron en el Atlético Rafaela, equipo que jugará en la primera división argentina en la próxima temporada.

Rafaela también estaría interesado en Jhersson Córdoba, otro jugador de Envigado que se forjó y se consolido en Equidad Seguros.

De otro lado, después de confirmar el retorno del volante Diego Toro y la vinculación del portero Carlos Barahona, el equipo que dirige Pedro Sarmiento le apunta a la contratación de un volante ofensivo y un atacante.

Algunos medios panameños hablaron de la posible vinculación de Darwin Pinzón y Ricardo Clarke, ambos juveniles canaleros que pertenecen al Sporting San Miguelito de la liga del vecino país.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar