header-articulo
"Si las cosas marchan bien, los once no se tocan": 'Bolillo' Gómez
Archivo

"Si las cosas marchan bien, los once no se tocan": 'Bolillo' Gómez

El técnico de la selección Colombia habló en rueda de prensa antes del entrenamiento previo al encuentro por cuartos de final de

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 07:22 a. m.

El técnico de la selección Colombia habló en rueda de prensa antes del entrenamiento previo al encuentro por cuartos de final de la Copa América contra Perú. Allí, Hernán Darío Gómez confirmó que arrancará con 'Neco' Martínez en la portería; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero en la primera línea defensiva con Carlos Sánchez delante. En el mediocampo estarán Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno y Adrián Ramos y como único punta Radamel Falcao García.

"Todo el mundo se siente muy contento de clasificar y de estar ahí peleando en cuartos, se siente uno contento de ir cumpliendo etapas, pero la etapa más grande es la del 2014", agregó el seleccionador antioqueño.

Posteriormente, Gómez se refirió al encuentro del próximo domingo a las 2:00 de la tarde (hora colombiana): "No hay temores, pero será un partido muy parejo. Perú fue siempre un buen equipo toda la vida. Partimos de cero y estamos en el mismo punto que tocará enfrentarnos, Perú y Colombia vamos por el mismo camino, la misma instancia".

Para concluir su rueda de prensa, 'Bolillo' volvió a comentar el juego contra los 'Incas': "Este es un duelo con posibilidades para dos", concluyó.

Comentar
Guardar