header-articulo
Pablo Armero 'le pone el sabor' a la concentración de la Selección Colombia
Archivo

Pablo Armero 'le pone el sabor' a la concentración de la Selección Colombia

A Pablo Armero nunca le falta una sonrisa, ni en los entrenamientos, ni en los partidos, y mucho menos en las concentraciones de la

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2011 , 06:30 p. m.

A Pablo Armero nunca le falta una sonrisa, ni en los entrenamientos, ni en los partidos, y mucho menos en las concentraciones de la Selección. Aunque juega como lateral por la izquierda, tiene la alegría de los punteros de antes, que se refleja en el número 7 de su camiseta... y de su cabeza.

"En este equipo, yo soy el del ambiente, el que arma el desorden (risas)", asegura. "Yo soy acá el de la música. ¿El experto en salsa? Noooo, ese es (Hugo) Rodallega", agrega Armero.

Su experiencia en el fútbol de Brasil e Italia le ha ayudado a adaptarse a todo, pero hay cosas que no le pueden faltar. "El arroz es fundamental. Ahí, el chef de acá trata de hacerlo, pero no queda igual. Se le echa no más agua y que cocine, en Colombia le echamos su condimento", afirma el jugador entre risas.

En lo que sí tiene tranquilidad es en sus objetivos en la Copa América de Argentina. "No nos sentimos favoritos. Es importante que nos tengan como referentes, pero no podemos dejarnos llevar por eso", concluye.

José Orlando Ascencio, enviado especial.

Comentar
Guardar