header-articulo
Equidad restó importancia a la suspensión del patrocinio de Saludcoop
Archivo

Equidad restó importancia a la suspensión del patrocinio de Saludcoop

El club deportivo dice que buscará nuevos patrocinadores para la próxima campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2011 , 01:18 p. m.

Por su parte, el agente interventor de SaludCoop, Wilson Sánchez, aseguró este jueves que "la EPS SaludCoop, y en general la mayoría de las empresas del grupo al que pertenece, no tienen hoy cómo mantener la publicad en terceros" y confirmó que, por el momento, lo que se ha determinado es que dejen de patrocinar al equipo de fútbol La Equidad.

"La restricción de caja y la iliquidez de la empresa no le permiten continuar cumpliendo con esos patrocinios de publicidad", afirmó Sánchez, al explicar cómo funcionará la prórroga de la intervención a la entidad, que fue extendida por 12 meses más por aprobación de la Superintendencia Nacional de Salud.

Según el interventor, "el informe preliminar arroja que el patrocinio no es tan fuerte por parte de la EPS SaludCoop", pues son otras las empresas del grupo que, al parecer, más dinero aportan al equipo 'asegurador'.

En horas de la tarde, el club emitió el siguiente comunicado en el que se refirió al tema de la suspensión del patrocinio por parte de Saludcoop:

La Presidencia Ejecutiva de La Equidad Seguros 

Con respecto al patrocinio de Saludcoop EPS al Club Deportivo, informa a los medios de comunicación, periodistas, aficionados y opinión pública en general que: 

1. El patrocinio de Saludcoop fue suspendido, por esta última entidad, desde antes de que se presentara la intervención por parte de la Superintendencia a la EPS. 

2. La Equidad Seguros informó oportunamente y con ocasión de la intervención a la EPS que de ser necesario, aumentaría el patrocinio por parte de la aseguradora al Club Deportivo para evitar que se quedara sin financiamiento y así continuar atendiendo correctamente todos los compromisos adquiridos, generando la total tranquilidad de jugadores, cuerpo técnico y proveedores de la institución deportiva. 

3. El Club Deportivo no descarta la aparición de nuevos patrocinadores en su camiseta y en consecuencia podría reducirse la participación de Saludcoop en la misma. 

Dado a los 14 días del mes de Julio de 2011. 

Presidencia Ejecutiva
La Equidad Seguros

Con información de El Tiempo y de la oficina de prensa de La Equidad Seguros
 

Comentar
Guardar