Luis Núñez no llegó a Medellín y reactivó negocio con Cerro Porteño
Archivo

Luis Núñez no llegó a Medellín y reactivó negocio con Cerro Porteño

El jugador no se presentó a las oficinas de Nacional tras revivir la opción de firmar con Cerro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 09:37 a.m.

Y volvió a torcer su destino. El lateral samario, que tenía todo arreglado con el campeón colombiano después de desechar su traspaso al fútbol guaraní, era esperado en la mañana de este viernes para empezar el protocolo médico, cumplir con todos los requisitos y poder firmar con Atlético Nacional

"Nacional también va a jugar la Copa Libertadores el próximo año. Voy con la idea de aportarle a mi nuevo equipo, ganarme un puesto en la titular y ganar títulos", afirmó el jugador de 27 años explicando su cambio de decisión luego de tener viaje programado para desplazarse a la capital paraguaya.
 
Hasta el técnico Santiago Escobar se ilusionó con la llegada de un nuevo refuerzo. "A Luis lo conozco cuando estuve en Once Caldas y es un buen elemento con mucha proyección al ataque. Además tiene experiencia en Copa Libertadores que es lo que necesitamos", señaló el timonel sin conocer el desenlace de la novela.
 
Sin embargo, el ex defensor de Equidad, bicampeón con el Caldas (2009 y 2010), nunca llegó a Medellín y dejó el consultorio médico listo para practicarse las revisiones clínicas. "El muchacho no apareció para ser revisado", contó el galeno Federico Upegui.
 
Al parecer Núñez reactivó el negocio con el Cerro Porteño paraguayo tras recibir una contraoferta y viajaría en los próximos días a Asunción para cerrar su llegada al 'Ciclón del Barrio Obrero'. 
 
El jugador nacido en Santa Marta hace 27 años, quien además suma cinco apariciones con la Selección Colombia y un gol que le marcó a Perú el 17 de noviembre de 2010, es lateral izquierdo, suma 218 partidos en su carrera, 23 de ellos por copas internacionales, y 10 goles.
 
Frustrada la llegada de Núñez, Nacional seguirá en la búsqueda de un lateral izquierdo y otro derecho para cerrar el libro de fichajes luego de confirmar a los Álvarez, Diego y Jonathan, a Daniel Torres y a Avilés Hurtado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR