La selección Colombia Sub-20 recibió el estadio 'El Campín'
Archivo

La selección Colombia Sub-20 recibió el estadio 'El Campín'

Ante varios miles de aficionados, la Alcaldía de Bogotá y el Idrd hicieron la entrega oficial del estadio Nemesio Camacho 'El Camp

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2011 , 02:25 p.m.

Ante varios miles de aficionados, la Alcaldía de Bogotá y el Idrd hicieron la entrega oficial del estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, escenario en el que jugará el equipo de Eduardo Lara la primera fase y donde también se disputará la gran final del certamen, que se desarrollará entre el 29 de julio y el 20 de agosto .

En el evento, cada uno de los 21 jugadores y los miembros del cuerpo técnico desfilaron por el túnel de los vestuarios y terminaron en el campo de juego para recibir la ovación del emocionado público bogotano.

Además, los jugadores regalaron balones a la tribuna y atendieron a los medios de comunicación.

"Estamos muy contentos con este hermoso escenario que es nuestra casa, la cual vamos a hacer respetar y en donde nuestra selección espera jugar el próximo 20 de agosto la final de este Mundial", dijo el técnico Eduardo Lara.

Por su parte James Rodríguez, capitán y gran figura del equipo opinó: "Estamos esperando que llegue el 30 de julio para debutar en el torneo, ojalá con una victoria frente a Francia. Se nota que la gente está emocionada, nos apoya y eso para nosotros va a ser muy importante.

'El Campín' recibirá en la primera fase del campeonato, además de Colombia, a las selecciones de Francia, Malí, Corea del Sur, Uruguay y Camerún. En este escenario también se disputará el partido por el tercer lugar y la gran final del torneo.

Redacción Futbolred.com.

COMENTAR
GUARDAR