Luis C. Arias dice estar "lejos del DIM" y aceptó diálogos con Tolima
Archivo

Luis C. Arias dice estar "lejos del DIM" y aceptó diálogos con Tolima

El jugador, que está distante de regresar al 'Poderoso', tiene un ofrecimiento del cuadro 'pijao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2011 , 10:23 a.m.

Tres veces se sentaron a la mesa pero al término de dichas reuniones no hubo humo blanco. Luis Carlos Arias no cerró su retorno al rojo paisa con el presidente Jorge Osorio Ciro y aseguró este miércoles que "estoy más lejos del Medellín".

El volante que militó el semestre anterior con el Toluca mexicano no quedó conforme con la propuesta económica que le ofreció el DIM y por eso empezó a escuchar otras propuestas de equipos colombianos. La que suena con mayor fuerza es la del equipo de Ibagué, Tolima.

"He hablado con otras personas y hay otras mejores ofertas. Medellín está alejado de lo que quiero. Las propuestas son de equipos de Colombia y estamos a la espera de que (Jorge Osorio) Ciro decida si es préstamo o venta para empezar a trabajar", explicó el jugador campeón con el Poderoso en el Finalización 2009.

Arias reiteró su deseo de quedarse en la capital antioqueña con el equipo de Teacher Berrío, aunque develó que su pretensión no es suficiente para resolver su futuro deportivo.

"Me quiero quedar pero muchas veces el corazón se le acaba a uno y hay que pensar con la razón y con la necesidad que uno tiene por su familia", finalizó el ex Atlético Nacional y Rionegro en diálogo con Radio Reloj de Caracol en Medellín.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR