header-articulo
Hámilton Ricard es nuevo jugador del Deportes Quindío
Archivo

Hámilton Ricard es nuevo jugador del Deportes Quindío

A los 37 años, el futbolista sigue vigente y vuelve a Colombia luego de jugar en el exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2011 , 04:51 a. m.

Hámilton Ricard Cuesta fue confirmado este miércoles 13 de julio como nuevo refuerzo del Deportes Quindío.

El jugador se integrará este jueves a los entrenamientos del Deportes Quindío, luego de la revisión médica, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El entrenador Fernando Castro, indicó sobre la llegada del jugador, "es un jugador veterano que ha adquirido demasiada experiencia en su trasegar en el balompié nacional e internacional. Lo conozco muy bien y sé que le va a aportar demasiado a este grupo".

Indicó también, "desde que se iniciaron los acercamientos con nuestro presidente, don Hernando Ángel, mostró su interés y agrado por formar parte del club".

Así las cosas, el deportista de talla internacional, que nació en Quibdó y ha militado en clubes como el Deportivo Cali, Santa Fe, Cortuluá en Colombia y Middlesbrough en Inglaterra, CSK Sofía de Bulgaria, entre otros, integrará la familia del Deportes Quindío.

Por otra parte, el cuadro cafetero continuó este miércoles en la tarde sus entrenamientos de reacondicionamiento físico.

El jueves el Deportes Quindío practicará a doble jornada y el viernes a una, tal como está diseñado en el plan de actividades del cuerpo técnico.

*Con información de la oficina de prensa del Deportes Quindío

Comentar
Guardar