Jorge Sampaoli seguirá entrenando la Universidad de Chile
Archivo

Jorge Sampaoli seguirá entrenando la Universidad de Chile

El técnico dijo que respetará su contrato y por eso se negó a una millonaria oferta de Arabia Saudí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2011 , 06:08 a.m.

El argentino Jorge Sampaoli, entrenador de la Universidad de Chile, anunció que ha rechazado una oferta de 2,5 millones de dólares anuales que le hicieron desde Arabia Saudí y que continuará en el banco del campeón del torneo chileno Apertura.

La oferta sextuplica lo que Samapoli gana actualmente en el club chileno, pero el técnico subrayó a los periodistas que el interés por sus servicios se debe al título que ganó con la U de Chile y subrayó que va a respetar su contrato.

"Tengo un contrato con el club y lo voy a respetar, más allá de las ofertas que llegaron gracias al título con la 'U'", remarcó y aclaró que la oferta de un club saudí que no identificó no llegó a formalizarse.

"Hoy por hoy no he analizado nada porque estoy muy vinculado a este proyecto y porque indudablemente no han sido formales", precisó al respecto.

Agregó que se siente cómodo en el club universitario, con el que aseguró su participación en la Copa Libertadores de 2012 y tiene abierta todavía una posibilidad en la próxima Copa Sudamericana, que debe dirimir en un partido de clasificación contra el Deportes Concepción, de la segunda división local.

"Estamos muy cómodos acá, tenemos asegurado un torneo internacional y la Copa Sudamericana si es que clasificamos. Este club es una posibilidad laboral a largo plazo que me gustaría, pero eso se verá a futuro", sentenció.

EFE

COMENTAR
GUARDAR