header-articulo
Itagüí pegó primero y derrotó 0-2 a Real Santander
Archivo

Itagüí pegó primero y derrotó 0-2 a Real Santander

Cleider Alzate y Jorge Aguirre anotaron para las Águilas que cerrarán la serie en Ditaires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 05:53 p. m.

El equipo de Álvaro de Jesús, la grata revelación de la Copa el año anterior, empezó con pie derecho su participación en los octavos final del certamen que entrega un cupo para la Copa Suramericana del próximo año.

En el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, los Dorados vencieron 0-2 a Real Santander con tantos de Cleider Alzate (20') y Jorge Aguirre (73').

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 20 de julio en el Estadio Metropolitano de Ditaires. Las Águilas pegaron primero y pusieron un pie en los cuartos de final.

Ficha técnica

Real Santander
: Blademir Gómez; Juan Pulgarín, Jeison Palacios, Víctor Múnera, Freddy Suárez; Yimy Salcedo, Óscar Álvarez, Sergio Luna, Luis Mosquera; Ferney Ríos y Sergio Romero. DT: Johan Meza.

Itagüí: Roberto Mosquera; John Freddy Zea, Javier López, Felipe Correa, Elkin Serrano, Carlos Arboleda, Mauricio Restrepo, Daniel Arango, Emerson Chamorro, David Córdoba y Cleider Alzate. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Cambios en Santander: Manuel Estrada por Yimy Salcedo, Stiwar García por Ferney Ríos y Freddy Suárez por Daniel Hoyos.

Cambios en Itagüí: Jorge Aguirre por Daniel Arango, Mauricio Gómez por Emerson Chamorro y Johnny Vásquez por David Córdoba.

Goles: Cleider Alzate (20') y Jorge Aguirre (73').

Estadio: Alfonso López de Bucaramanga

Árbitro: Harold Perilla

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar