"Todavía no hemos hecho nada": Abel Aguilar
Archivo

"Todavía no hemos hecho nada": Abel Aguilar

Aguilar no piensa en los rivales ni en los imprevistos que pueda afrontar la Selección. En lo único que piensa es en entregar todo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 05:14 p.m.

Aguilar no piensa en los rivales ni en los imprevistos que pueda afrontar la Selección. En lo único que piensa es en entregar todo para conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa América contra Perú en Córdoba.

"Hemos hecho las cosas bien y tenemos que pensar únicamente en el trabajo nuestro, independientemente del rival", señaló Aguilar. "Perú, como Venezuela, es un equipo que ha mostrado un buen desempeño en la Copa, y en un grupo muy complicado, pero ha sabido afrontar los partidos y quiere decir que también está en buen momento", agregó.

Aguilar destacó el hecho de que Colombia no haya recibido goles en la fase de grupos del torneo.

"Cuando a un equipo no le marcan es porque algo está haciendo bien. En nuestro caso estamos trabajando bien defensivamente y eso es un punto muy importante", dijo. .

En su primera Copa, la de Perú-2004, Aguilar marcó dos goles, uno de ellos contra Perú. Sabe que, a pesar de haber pasado de primero por encima de Argentina, el reto es mucho más grande.

"El equipo tiene que seguir así y debemos aportar nuestro trabajo y no pensar en otra cosa. Todavía no hemos hecho nada y lo más importante está por llegar", señaló.

"No hay que pensar en lesiones ni en expulsiones. Nuestro trabajo en el medio campo es que los atacantes reci9ban los balones claros", acotó. JOSÉ ORLANDO ASCENCIO, ENVIADO ESPECIAL en Santa Fe, Argentina .

COMENTAR
GUARDAR