Pato: "Comienza una nueva Copa América"
Archivo

Pato: "Comienza una nueva Copa América"

El atacante que milita en el AC Milán dijo al final del partido ante Ecuador que a partir de ahora, en cuartos de final, "comienza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 05:27 p.m.

El atacante que milita en el AC Milán dijo al final del partido ante Ecuador que a partir de ahora, en cuartos de final, "comienza una nueva Copa América" para su equipo. Brasil se enfrentará en cuartos de final a Paraguay en La Plata el día 17 de julio.

"Hicimos el partido que todos esperábamos, conseguimos ser primeros de grupo, era lo que queríamos. Cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, perdemos todos. Hoy hicimos un gran juego y nos vamos felices", subrayó Pato, autor de dos goles.

El mejor .

Alexandre Pato, delantero de Brasil, fue premiado como mejor jugador del partido ante Ecuador, en la tercera y última jornada de la primera fase de la Copa América, en la que una victoria por 4-2, con dos goles suyos incluidos, situó a su equipo en los cuartos de final del torneo como primero de grupo.

El atacante del Milán batió dos veces la portería rival, la primera con el 1-0, en el minuto 28, y la segunda con el 3-2, en el 61. Su compañero Neymar firmó los otros dos tantos de Brasil, mientras que Felipe Caicedo marcó los dos goles de Ecuador.

Córdoba (Argentina), EFE .

COMENTAR
GUARDAR