Millonarios venció 3-2, como visitante, a Uniatónoma por Copa Postobón
Archivo

Millonarios venció 3-2, como visitante, a Uniatónoma por Copa Postobón

Tancredi y Toloza, dos veces, marcaron los goles del equipo azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 01:17 p.m.

Por su parte, Esnaider Salinas y Michael Barrios anotaron para el Uniatónoma.

El juego, que se llevó a cabo en Sabanalarga, arrancó con buen ritmo y a los diez minutos el uruguayo José Luis Tancredi, quien volvió al equipo titular, marcó la primera anotación.

Luego, Edison Toloza, en dos minutos, marcó dos goles. Primero al minuto 28 y luego al 30. El delantero azul pegó fuerte y supo vencer al arquero Carlos Pérez, el 'enfermero', guardavalla de Uniatónoma.

Millonarios sacó suficiente ventaja en esa primera etapa, tres goles de diferencia, supo manejar bien la pelota, no sufrió el inclemente calor de Sabanalarga, sede del compromiso, y mostró jerarquía en el campo de juego del estadio Municipal.

En la segunda etapa, tras las expulsiones de Orlando Ballesteros de Uniatónoma y Toloza en Millonarios, el juego se hizo más parejo, y se presentaron diversas opciones de gol.

Los azules empezaron a sufrir el calor en dicha ciudad y Uniatónoma, dirigido por Miguel Angel Converti, se acercó al arco rival y logró descontar tras un gol de Esnaider Salinas, quien ejecutó de manera correcta un tiro penalti.

Después, en el minuto final del partido, anotó Michael Barrios, quien puso el segundo gol para Uniatónoma.

Así entonces, Millonarios sufrió al final, pero logró obtener un triunfo clave para marcar diferencia en esta llave, la 4, en la que el ganador de esta serie enfrentará al que avance de la lleva entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Redacción Futbolred


COMENTAR
GUARDAR