Tarde cívica en Barranquilla por la inauguración del Mundial sub-20
Archivo

Tarde cívica en Barranquilla por la inauguración del Mundial sub-20

Con el fin de garantizar la participación de todos los habitantes de la ciudad de Barranquilla en el acto inaugural del Mundial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 12:31 p.m.

Con el fin de garantizar la participación de todos los habitantes de la ciudad de Barranquilla en el acto inaugural del Mundial sub-20, la Alcaldía declaró tarde cívica el 29 de julio de 2011.

El alcalde mayor del distrito especial, industrial y portuario de Barranquilla, en uso de sus facultades constitucionales y legales conferidas por los artículos 2 y 52 de la Constitución Política de Colombia, declaró tarde cívica el día 29 de julio de 2011, en el horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. por el acto de inauguración de la Copa Mundial de Fútbol sub-20.

Por lo anterior, los servidores públicos del Distrito laborarán en jornada continua hasta la 1:00 p.m. el día 29 de julio de 2011, a excepción de aquellos servidores que por la naturaleza de sus cargos y el servicio se requiera.

Considerando que los artículos 2 y 52 de la Constitución promueven la participación, las decisiones de los colombianos y el ejercicio del deporte como formación integral de las personas, la Administración Distrital dictó esta medida para fomentar y garantizar la participación activa del pueblo barranquillero en esta fiesta deportiva.

Todas las miradas del país y del mundo entero estarán puestas en la ceremonia programada para el 29 de julio de 2011 a las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

No habrá disculpa para perderse ningún detalle de la apertura del acto inaugural del Mundial sub-20, que estará lleno de alegría, música, baile, marimondas y mucho folclor caribeño. El cierre estará a cargo de Jorge Celedón, quien interpretará la canción ‘Nuestra fiesta’, considerada el himno del Mundial.

COMENTAR
GUARDAR