Falcao García, el sustituto del 'Kun' Agüero en el Atlético de Madrid
Archivo

Falcao García, el sustituto del 'Kun' Agüero en el Atlético de Madrid

El colombiano reemplazaría al jugador argentino, quien confirmó que no volverá al club 'colchonero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 12:27 p.m.

Según se conoció, la directiva del equipo madrileño se decidió por el jugador colombiano, que tendría en el Chelsea a su principal competidor.

Al Atlético no le importaría la clausula de rescisión de contrato que tiene estipulada Falcao con el Porto, 30 millones de euros, ya que el club de Madrid ha sabido, ya de manera oficial, que su estrella argentina, Sergio Agüero, no desea regresar al club que ahora será dirigido por Gregorio Manzano.

"No vuelvo al Atlético. Necesito cambiar de aires", dijo el jugador argentino de 23 años. Así entonces, Falcao García comienza a sonar con más fuerza en la capital española como jugador del Atlético.

Precisamente, sobre el tema, el diario Marca de España hizo eco de ello y publicó hoy en su página de internet información sobre el hecho y realizó una completa descripción sobre los logros del atacante colombiano en el último tiempo con el Porto.

"Falcao es actualmente uno de los delanteros más codiciados del continente. Su actuación la anterior temporada en la Europa League no ha pasado desapercibida para los grandes. El ariete demostró su categoría y se convirtió en el máximo goleador con 17 tantos, incluido el que marcó en la final, que sirvió para que el Oporto se impusiera al Sporting de Braga y se proclamara campeón. Además, logró otros 16 goles en la Liga portuguesa", comentó Marca sobre el delantero samario en su la web.

Falcao, de 25 años, ahora mismo está en Argentina en donde disputa la Copa América con la Selección Colombia. El atacante marcó los dos goles con los que el equipo nacional venció a Bolivia.

De igual forma, se conoció que que el uruguayo Diego Godín dejó libre una de las tres plazas de extracomunitario que ocupaba al obtener la nacionalidad española y allí hay otra razón más para ir en busca de falcao García.

Pese a ello, anuncia Marca que el colombiano no es la única opción que maneja el Atlético para cubrir la casi segura salida de Agüero. El club 'rojiblanco' también tiene en la agenda a Giusseppe Rossi, delantero del Villarreal, aunque ahora se ha interpuesto la Juventus.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR