Definida la nómina de Colombia para el Mundial Sub-20 2011
Archivo

Definida la nómina de Colombia para el Mundial Sub-20 2011

Después de varios días de preparación, Lara dictó sentencia. El DT hizo pública la lista de futbolistas que representarán a Co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 12:40 p.m.

Después de varios días de preparación, Lara dictó sentencia. El DT hizo pública la lista de futbolistas que representarán a Colombia en el Mundial Sub-20, que se celebrará en nuestro país.

Colombia, que debutará y jugará su primer compromiso el 30 de julio, en Bogotá, frente a Francia, a partir de las 8 de la noche, en El Campín, continuará concentrado, seguirá su proceso de preparación para el evento orbital. Toda esta semana entrenará en Bogotá.

Llamó la atención la no convocatoria de Andrés 'Manga' Escobar y del volante Edwin Cardona, quienes hicieron parte del equipo en el Suramericano que se llevó a cabo en Perú.

Al mismo tiempo, se confirmó que la Selección de Arabia Saudita llegará mañana jueves 14 de julio y será el primer combinado en arribar, del exterior, a nuestro país de las 24 selecciones que afrontarán el torneo orbital.

Los jugadores que trabajaron en Tunja y que no fueron tenidos en cuenta son: Orlando Berrio, Déiner Córdoba, Sebastián Viáfara, Stefan Medina, Juan Camilo Saiz, Edwin Cardona, Andrés Escobar, Jorge Ramos y Steven Mendoza.

La nómina que actuará en el Mundial es la siguiente:.

Porteros: 1. Andrés Felipe Mosquera 2. Cristian Harson Bonilla 3. Juan Sebastián Villate.

Defensas: 4. Pedro Franco 5. Jeison Fabián Murillo 6. Santiago Arias 7. Héctor Andrés Quiñonez 8. Luciano Ospina 9. Jhon Ferney Mosquera 10. Juan David Díaz.

Volantes: 11. Juan David Cabezas 12. Didier Moreno 13. Sebastián Pérez 14. Yerson Candelo 15. Javier Calle 16. Michel Ortega 17. James Rodríguez.

Delanteros: 18. Duván Zapata 19. José Adolfo Valencia 20. Luis Fernando Muriel 21. Fabián Castillo.

Leonardo Duque Periodista Futbolred leoduq@eltiempo.com Bogotá .

COMENTAR
GUARDAR