header-articulo
PSG revocó del cargo al presidente del club
Archivo

PSG revocó del cargo al presidente del club

Con esta reunión se acerca el fichaje del técnico Leonardo recién salido del Inter de Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2011 , 04:51 a. m.

El club de fútbol Paris Saint-Germain (PSG) revocó el mandato como presidente de Robin Leproux, tal y como anunció él mismo a la salida de una reunión organizada por el consejo de vigilancia para designar el nuevo organigrama del equipo.

Tras comunicar el cese de su labor, según indicaron los medios galos, sus primeras palabras fueron dirigidas al que vaya a ser su sucesor, al que le deseó "buena suerte".

"Cuando alguien llega al PSG para desarrollarlo está de paso. He intentado con los equipos que he dirigido hacer crecer al club y trabajar lo más seriamente posible. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que el equipo directivo tenga un éxito formidable", señaló además en declaraciones recogidas por la emisora RTL.

En la reunión, de cuyos resultados el club va a informar esta tarde, estaban presentes también el administrador del PSG, Simon Tahar; el presidente del consejo de vigilancia, Naser al Jelaifi, y otros cuatro socios, incluida la abogada Sophie Jordan, que está previsto que sea nombrada vicepresidenta del consejo.

Los medios nacionales aseguran ahora que nada se opone al nombramiento del técnico brasileño Leonardo, que en su despedida el pasado 7 de julio del Inter de Milán reconoció que estaba en negociaciones con el club parisino.

Leonardo llegó esta mañana al aeropuerto de Le Bourget, en la capital gala, y su nominación como nuevo presidente del PSG, según las especulaciones de los medios, podría hacerse oficial en las próximas horas.

EFE

Comentar
Guardar