La Copa América mueve el mercado de jugadores colombianos
Archivo

La Copa América mueve el mercado de jugadores colombianos

Hasta ahora, las únicas transferencias definidas son las de Juan Guillermo Cuadrado, quien pasa del Udinese al Bolonia (préstamo)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2011 , 07:29 p.m.

Hasta ahora, las únicas transferencias definidas son las de Juan Guillermo Cuadrado, quien pasa del Udinese al Bolonia (préstamo) y la de Cristian Zapata, quien también deja al Udinese y ya fue anunciado por el Villarreal por U$ 9 millones.

Hay otros movimientos que podrían cerrarse. Por ejemplo, Hugo Rodallega, tiene dos opciones para dejar el Wigan: una, seguir en Inglaterra, pero en el Arsenal; y, la otra, pasar al Villarreal y hacerle compañía a Zapata. Rodallega les ha dicho a sus allegados que la primera opción es la más cercana. Aún no hay nada concreto.

Tampoco se ha cerrado, pero estaría muy cerca, el paso de Yulián Anchico a Newell's Old Boys. El jugador, quien tiene seis meses más de préstamo en el Pachuca mexicano, se quedaría de una vez en Argentina al término de la Copa, en un negocio que si es por un año involucraría a Santa Fe, dueño de sus derechos. Este martes, además, páginas de Internet europeas aseguraron que Camilo Zúñiga "estaría en el radar del Bayern de Múnich".

Carlos Alberto Sánchez reconoció que hay interés del Olimpiakos de Grecia por sus servicios, pero dice que no le interesa la propuesta, y el portero Luis Enrique Martínez estaría en la mira de Boca Juniors, aunque 'Neco' insiste en que tiene dos años más de contrato con el Once Caldas.

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO- ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO en Santa Fe (Argentina).

COMENTAR
GUARDAR