"El Cali es un reto nuevo en mi carrera", afirmó Leandro Castellanos
Archivo

"El Cali es un reto nuevo en mi carrera", afirmó Leandro Castellanos

El arquero se presentó a la primera jornada de entrenamiento con el Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2011 , 12:34 p.m.

Castellanos llega a la institución 'verdiblanca'  a préstamo por un año con opción de compra. "iré con la misma honestidad", sentenció el meta toledano. De América: "Salí bien y estoy agradecido", aunque Álvaro Aponte lo tenía entre sus planes para la segunda parte del año.

"Por ahora estamos haciendo las pruebas médicas y físicas, en el transcurso del día firmaré el contrato y a partir de mañana (miércoles) me sumaré al trabajo del grupo", comentó el nuevo cancerbero 'azucarero'.

Sobre su paso del rojo al verde dijo: "Nosotros somos profesionales del fútbol y ésta es una oportunidad que se me brinda en un nuevo club, con América estoy agradecido y le tengo la mayor gratitud pero las condiciones laborales no se dieron para continuar en la institución".

En América fue una de las figuras destacadas y gracias a su desempeño se ganó un lugar en el corazón de los hinchas y el rápido ascenso en el balompié nacional, por ello fue claro con sus ex -compañeros y dirigentes al partir.

"De América salí bien, hablé con el presidente y le manifesté lo que pensaba, porque la divisa está pasando por un momento difícil y lo mejor  era buscar un nuevo aire, se presentó la oportunidad del Cali y aquí estamos", acotó el portero.

Ahora Leandro Castellanos tiene una gran chance ahora que participará en la Copa Sudamericana y además se le exigirá con su nuevo club el ser protagonistas en la Liga Postobón II y el defender el título obtenido por el Deportivo Cali en la Copa Postobón el año anterior.

"El Cali es un reto nuevo en mi carrera, iré con la misma honestidad y profesionalismo que he demostrado en cada equipo que milité y ésta no será la excepción", concluyó Castellanos.

Copa Postobón

Jorge Cruz definió el equipo que visitará el miércoles al Tolima por los octavos de final de la Copa Postobón, el DT mantiene la base del equipo que le dio la clasificación en el torneo, más el debut del juvenil Jord Byron García proveniente de las divisiones menores.

Deportivo Cali formaría con: Jáiber Cardona; Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Bréiner Belalcázar, Gustavo Cuellar, Cristian Lasso, Gabriel Fernández, Jord Byron Garcés y César Amaya.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali 

COMENTAR
GUARDAR