header-articulo
"No conocemos a Uniatónoma, pero lo respetamos": José Luis Tancredi
Archivo

"No conocemos a Uniatónoma, pero lo respetamos": José Luis Tancredi

El uruguayo será titular en Sabanalarga por el primer partido de los octavos de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2011 , 05:20 p. m.

Millonarios está listo para su compromiso de ida por dicho campeonato, trabajó en el Club Laverdieri y allí definió el equipo el técnico venezolano Richard Páez.

El equipo azul, que llegó el año pasado a la ronda semifinal del campeonato, eliminado por Itaguí, practicó con el optimismo de que en este compromiso irá en la búsqueda de un resultado que le permita definir la serie a su favor la próxima semana.

Uno de los hombres que volverá a ser titular será el uruguayo José Luis Tancredi. El jugador de 28 años, desea aprovechar esta oportunidad para volver a ganarse un lugar en la mitad del campo.

Tancredi, de igual forma, reconoció que conocen poco del equipo rival. "No conocemos a Unitónoma, pero lo respetamos", dijo el volante que espera cumplir un buen juego.

"Ese es el deseo de todo el grupo, además buscamos llegar lo más lejos posible en el torneo".

Por su parte, el técnico Richard Paéz dijo que hoy recibieron un video para analizar al equipo Uniatónoma.

"Miguel Angel Converti dirige ese equipo, fue un compañero y lo estimo mucho", dijo Páez, quien agregó que jugar en Sabanalarga será muy complicado.

"Actuar allá, a las 3 de la tarde, es muy difícil por el clima, por el calor. Vamos a ver cómo nos va, pero no será fácil", dijo Páez.

De igual forma, el entrenador venezolano reconoció que el deseo del equipo 'albiazul' es pelear hasta el final. "El deseo de todos es llegar lo más lejos posible, es una obligación nuestra pelear este torneo".

Formación de Millonarios: Luis Delgado; Lionard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Ganiza Ortiz, Rafael Robayo, José Luis Tancredo y Jefferson Angulo; Carlos Preciado y Edison Toloza.

Uniatónoma, listo para enfrentar a Millonarios

El técnico de Uniautónoma Fútbol Club, el argentino Miguel Ángel Converti, uno de los jugadores históricos de Millonarios, confirmó un cambio en la nómina de su equipo con respecto a la última utilizada frente al Barranquilla FC, en el cierre de la ronda de grupos de este campeonato.
 
El experimentado Carlos Pérez regresará al arco de la 'U' en el lugar que ocupó Ánderson Díaz. Los demás integrantes del grupo inicialista serán los mismos que enfrentaron y derrotaron 4-2 a los barranquilleros.
 
Alineación confirmada: Carlos Pérez, Víctor Palacio, Álex De Ávila, Alonso Acosta, Orlando Niebles, Julio Valero, John Méndez, Víctor Pacheco, Émerson Acuña, Orlando Ballesteros y Leandro Vargas.

Del grupo de suplentes sale el arquero William Camargo y por él estará Díaz. Los otros jugadores que irán como alternativa son: Michael Barrios, Luis Tobón, Kevin Salazar y Osnéider Álvarez.

El árbitro será Juan Barros. El juego será en el estadio Municipal de Sabanalarga.

Comentar
Guardar