Mauricio Arroyo, refuerzo del DIM, tendría seis meses de incapacidad
Archivo

Mauricio Arroyo, refuerzo del DIM, tendría seis meses de incapacidad

Al parecer el volante sufrió rotura de ligamentos de su rodilla y se perdería todo el Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2011 , 08:58 a.m.

Mala fortuna la de Independiente Medellín. Sin estrenar uno de sus dos refuerzos confirmados -el otro es Iván Champeta Velásquez- lo perdería para el resto del campeonato por una lesión de rodilla.

El domingo anterior durante una práctica de fútbol del grupo profesional, a Mauricio Arroyo volante de primera línea que firmó por un año el miércoles anterior, se le quedó clavado su guayo en el césped y su cuerpo siguió su curso hacia adelante.

¿El resultado? La maldición y el terror de todo futbolista. El cartagenaro de 22 años habría sufrido rotura del ligamento cruzado anterior que lo marginaría por lo menos, seis meses de las canchas. Es decir que sin debutar con la camiseta roja, estaría ausente durante todo el segundo semestre.

"Tenemos una alta sospecha de que fue una rotura del ligamento cruzado anterior pero solo lo confirmaremos con los resultados de los últimos exámenes practicados que saldrán mañana miércoles en la mañana", le explicó a Futbolred el médico del club paisa, José Fernando Arango.

Arroyo inició su carrera en Real Cartagena y alcanzó a ser convocado para la Selección Colombia de mayores en 2008. Un año después emigró al Gimnástic de Tarragona de España y fue repatriado por el Medellín la semana pasada. Sin embargo, una acción fortuita frustró su estadía en la capital antioqueña. Mala fortuna la del futbolista y la del Poderoso.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR