Mateo Musacchio alaba la llegada del colombiano Cristian Zapata
Archivo

Mateo Musacchio alaba la llegada del colombiano Cristian Zapata

El defensa argentino del Villarreal no le teme a la competencia con la nueva cara del club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2011 , 04:13 a.m.

"Sé que es un jugador muy rápido, con mucha experiencia en Europa y que venga un jugador de esa talla siempre es bueno. Además, la competencia, tanto en la defensa como en cualquier otro punto del campo siempre es buena, sana y es un jugador que sin duda viene a sumar ya reforzar al equipo. Todos queremos jugar, pero eso se gana entrenando y demostrándoselo al técnico cada día", apuntó.    

En cuanto a la salida de alguno de sus compañeros, el futbolista cree que es normal que en estas fechas se especule con nuevos destinos.    

"Es normal que se interesen por jugadores del club después de la gran temporada que hicimos el año pasado. Ojalá se quedaran todos y mantengamos el grupo, pero es difícil porque en el fútbol estamos acostumbrados a los cambios. En cualquier caso, nuestra idea es volver con más fuerza que nunca", recalcó.    

Además, Musacchio también quiso hablar de la importancia de la previa de Liga de Campeones del próximo mes de agosto, si bien considera que el Villarreal no puede descuidarse en ninguna competición.    

"Pasar la previa de Champions va a ser muy importante para lo que será el próximo año, pero todo es importante y hay que trabajar en todas las direcciones, también en la de la Liga y en la de la Copa del Rey", afirmó.    

"Todavía no hemos hablado con el míster de la previa porque acabamos de empezar, sólo llevamos tres días trabajando. Al principio es un poco complicado porque llevas un mes parado y además hace bastante calor, pero ya estamos acostumbrados a situaciones así", prosiguió.    

Con respecto al histórico descenso del River Plate argentino -el club en el que se formó- el futbolista argentino cree que se recuperará pronto.    

"Es increíble que el equipo más grande de Argentina haya descendido de categoría, pero no se puede hacer otra cosa. Son circunstancias y seguro que se va a hacer un esfuerzo para volver a la máxima categoría", concluyó. 

Villarreal (España)
EFE    


 

COMENTAR
GUARDAR