Messi: "Nos hacía falta cariño y ahora empieza otra Copa"
Archivo

Messi: "Nos hacía falta cariño y ahora empieza otra Copa"

Lionel Messi, elegido mejor jugador del partido ante Costa Rica (3-0), dijo hoy que agradecía el apoyo de la afición de Córdoba "

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2011 , 05:55 p.m.

Lionel Messi, elegido mejor jugador del partido ante Costa Rica (3-0), dijo hoy que agradecía el apoyo de la afición de Córdoba "por el trato que dispensó a todo el equipo". "Nos hacía falta cariño por donde veníamos. Ahora comienza otra Copa y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina", apuntó Messi. (Vea la galería del partido).

"De ahora en adelante empieza otra Copa, nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina", dijo Messi sonriente por el categórico triunfo obtenido en Córdoba (centro). Messi agradeció el apoyo de los más de 50.000 espectadores que lo ovacionaron a él y a todo el equipo argentino, el mismo que había sido silbado la semana pasada tras el empate sin goles ante Colombia en Santa Fe.

Javier Zanetti, internacional argentino del Inter de Milán, también afirmó al final del encuentro ante Costa Rica que "Argentina se tenía que encontrar; hoy fuimos superiores".

"Los dos partidos inciales no supimos aprovechar los espacios, hoy demostramos ser superiores. Ahora, vamos con alegría a Santa Fe a jugar los cuartos de final", apuntó Zanetti.

Córdoba (Argentina), EFE y AFP .

COMENTAR
GUARDAR