Cómo el descanso de dos semanas de la Selección Colombia fue un acierto
Archivo

Cómo el descanso de dos semanas de la Selección Colombia fue un acierto

Sánchez no es de hablar mucho con la prensa, al menos con los micrófonos y con las cámaras encendidas. Su trabajo ha sido clave

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2011 , 05:52 p.m.

Sánchez no es de hablar mucho con la prensa, al menos con los micrófonos y con las cámaras encendidas. Su trabajo ha sido clave en los primeros días de la Selección en la Copa. Sánchez ratifica que la decisión de haberles dado descanso a los jugadores antes de la concentración final fue un acierto.

"Fuimos bastante criticados por el receso que les dimos a los jugadores cuando terminaron las ligas, pero ellos, como todo ser humano, necesitan un buen descanso", dijo Sánchez.

"Les hicimos un rápido reacondicionamiento, no una pretemporada, porque eso los endurece. Hemos alcanzado un buen nivel en la parte competitiva, pero esperamos todavía más de ellos", añadió.

A pesar de que el equipo base ha sido prácticamente igual desde que comenzó la Copa, Sánchez destacó el trabajo de los 23 integrantes del plantel: "Todos andan en muy buenas condiciones. Tienen muy buena reacción y mucha velocidad. Esta semana nos va a servir mucho para recuperarlos".

JOSÉ ORLANDO ASCENCIO- ENVIADO ESPECIAL DE EL TIEMPO- Santa Fe (Argentina) .

COMENTAR
GUARDAR