"Mostramos personalidad y jerarquía", aseguró Falcao García
Archivo

"Mostramos personalidad y jerarquía", aseguró Falcao García

Radamel Falcao, delantero de Colombia, aseguró hoy tras el triunfo (2-0) ante Bolivia que su equipo mostró "personalidad y jerarqu

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2011 , 12:45 p.m.

Radamel Falcao, delantero de Colombia, aseguró hoy tras el triunfo (2-0) ante Bolivia que su equipo mostró "personalidad y jerarquía" para lograr la clasificación a cuartos de final. .

Falcao, autor de los dos goles de Colombia, dijo que el equipo estaba tranquilo ante la ausencia de goles porque "las situaciones para marcar se daban y en cualquier momento íbamos a empezar a hacerlos". .

"Siento alegría de poder marcar y colaborar. Me voy con el trabajo realizado por todo el equipo, que mostró personalidad y jerarquía para hacer lo que hizo por momentos contra Argentina", comentó el ariete. .

"No importa quién marque los goles, lo que importa realmente es crecer como equipo y hacernos fuertes", añadió. .

"Mi objetivo es que Colombia gane y salga adelante. No sólo le brindo goles a la selección, sino otras opciones", dijo el delantero formado en el River Plate argentino. .

Falcao dijo que no tiene preferencia de rivales para los cuartos de final porque, afirmó, "todo está muy parejo" y añadió: "además, para pasar hay que ganarle a cualquiera". .

El centrocampista Freddy Guarín dijo que "en la siguiente fase no hay cabida para las equivocaciones, porque todo es más complicado". .

El futbolista destacó el hecho de que Colombia "haya mantenido la portería en cero" en los tres partidos de la primera fase.

Santa Fe Efe.

COMENTAR
GUARDAR