header-articulo
Joao Miranda viajará a la concentración del Atlético de Madrid
Archivo

Joao Miranda viajará a la concentración del Atlético de Madrid

El jugador brasileño pasará por los exámenes médicos y se incorporará a la plantilla del Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2011 , 06:30 a. m.

El defensa brasileño Joao Miranda ha llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de su país y está previsto que mañana, lunes, pase el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda antes de marcharse a la concentración segoviana con su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Miranda, de 26 años y 1,85 metros de estatura, viene a reforzar la zaga del Atlético de Madrid, después de haber sido incluido en el once ideal de la liga brasileña de la última temporada y de haber vestido la camiseta de su selección en seis ocasiones.

El central brasileño fue fichado el pasado mes de enero por el conjunto colchonero para la presente temporada y hasta junio de este año jugó en las filas del Sao Paulo, equipo en el que ha militado las últimas campañas tras su paso por el Sochaux francés en la 2005-2006.

Miranda pasará los pertinentes reconocimientos médicos el lunes por la mañana, y después viajará a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael donde el Atlético de Madrid se encuentra concentrado desde el pasado día 6 de julio.

EFE

Comentar
Guardar