"Algo estamos haciendo bien, aunque no estamos clasificados": Farias
Archivo

"Algo estamos haciendo bien, aunque no estamos clasificados": Farias

César Farias, seleccionador de Venezuela, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Ecuador, que están ilusionados por cl

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 02:50 p.m.

César Farias, seleccionador de Venezuela, afirmó tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Ecuador, que están ilusionados por clasificarse para los cuartos de final de la Copa América, aunque sabe que debe ir partido a partido y que no les puede embriagar el vino tinto. .

El equipo venezolano lidera el grupo por delante de Brasil y de su próximo rival, Paraguay, y Farias considera que eso se debe a la capacidad y la inteligencia de sus jugadores (ver galería de imágenes del partido). .

"No tenemos tarjetas, ni lesiones. Vamos sumando cosas positivas y eso quiere decir que algo estamos haciendo bien, aunque todavía no estamos clasificados", dijo Farías, quien recordó que llegan al último partido con menos necesidad que Paraguay. .

"Ecuador fue un rival dificilísimo y muy ordenado. Además tiene jugadores con mucha envergadura. Tiene mucho mérito lo que hicimos ante una selección con gran técnico como Reinaldo Rueda", prosiguió Farias. .

Respecto a que en la última jornada, Brasil, cuando juegue, sabrá el resultado de Venezuela al no haber un horario unificado, dijo que eso es algo que deben analizar otros. .

Sin embargo recordó que en los dos partidos de la Copa América que se han jugado en La Plata (Argentina-Bolivia y Brasil-Venezuela), había un vestuario sin calefacción que le tocó primero a Bolivia y luego a Venezuela. .

"Medimos el tiempo que nos iba a costar llegar al estadio. Eran dieciocho minutos, pero el día del partido pasó Brasil y a nosotros nos costó 35", concluyó.

COMENTAR
GUARDAR