Chile se siente candidato a campeón de la Copa América, confesó Arturo Vidal
Archivo

Chile se siente candidato a campeón de la Copa América, confesó Arturo Vidal

"Estamos haciendo las cosas bien, tenemos buenos jugadores y vamos por el bueno camino", afirmó el jugador que milita en el club al

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 10:21 a.m.

"Estamos haciendo las cosas bien, tenemos buenos jugadores y vamos por el bueno camino", afirmó el jugador que milita en el club alemán Bayer Leverkusen.

"La mayor virtud de esta plantilla es que tiene mucha ganas de triunfar. La verdad es que sí nos sentimos candidatos para ganar la Copa América", agregó en conferencia de prensa.

"Tenemos una gran ilusión de ser campeones y darle una inmensa alegría a la gente que siempre nos apoya", aseguró. Chile nunca ganó la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputa desde 1916 y que lleva ya 42 ediciones.

Vidal afirmó que su equipo fue superior a Uruguay en el partido que igualaron el viernes 1-1 en la segunda jornada del Grupo C.

"Los partidos con Uruguay siempre son duros, difíciles, trabados pero esta vez fuimos bastante superiores", aseguró. Los seguidores chilenos colmaron el estadio de Mendoza, distante pocas horas por carretera de Santiago de Chile.

"Nos sentimos muy bien con el apoyo de nuestra gente, fue casi como jugar en casa y esperamos seguir logrando buenos resultados para responder a su confianza", destacó Vidal.

En referencia a su futuro el defensa dijo que "hay rumores" de que le quiere el italiano Juventus. "Ojalá eso se confirme por la importancia de la Juve y porque me permitiría asegurar mi futuro y el de mi familia", agregó.

A modo de despedida Vidal dejó un mensaje de optimismo dirigido a los periodistas chilenos. "Vayan reservando hotel en Buenos Aires y nos vemos en la final", señaló con una sonrisa en los labios.

Mendoza (Argentina), EFE .

COMENTAR
GUARDAR