header-articulo
"Ojalá Fábregas llegue al Barcelona": David Villa
Archivo

"Ojalá Fábregas llegue al Barcelona": David Villa

El jugador español aseguró que siente simpatía por Cesc Fábregas y le gustaría que entrara al Barça.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 09:24 a. m.

El internacional español David Villa, delantero del Barcelona, ha admitido sentir "debilidad" por el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, compañero de selección y cuyo fichaje por el cuadro barcelonista se negocia desde hace tiempo.

En unas declaraciones realizadas en el campus del jugador en La Morgal (Asturias), Villa no ha tenido inconveniente en admitir que siente "predilección" por el jugador del Arsenal y que es "una debilidad para él", por lo que desea que se integre próximamente en la plantilla azulgrana.

"Ojalá se pueda incorporar al equipo", ha dicho. "Espero seguir divirtiéndome en el campo, ganando títulos y poder jugar muchos minutos", ha indicado Villa, quien desea repetir la temporada de títulos vivida en la presente campaña, en la que el Barça ha conquistado la Liga, la Liga de Campeones y la Supercopa de España.

Entre sus máximas prioridades para el futuro está lograr "los máximos goles posibles", pero, sobre todo, que el equipo "siga igual de bien tanto dentro como fuera del campo".

EFE

Comentar
Guardar