header-articulo
Radamel Falcao: "Desconfiamos de Bolivia"
Archivo

Radamel Falcao: "Desconfiamos de Bolivia"

"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 11:55 a. m.

"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento y estamos alerta con lo que podemos hacer", dijo el ariete de Colombia al finalizar un entrenamiento en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Preguntado por la derrota de Bolivia frente a Costa Rica, el jugador del Porto apuntó que "los partidos a veces son mentirosos", y recordó que en ese encuentro el cuadro andino se vio "disminuido" por dos expulsiones.

Falcao dijo que Colombia debe mantener la "dinámica e intensidad" que mostró en los compromisos anteriores, y destacó que Bolivia no puede salir a especular porque necesita ganar si quiere tener opciones de clasificar a cuartos de final.

El defensa Mario Yepes, capitán de la selección, dijo que el equipo saltará a la cancha con la idea de proponer su estilo y subrayó que es importante seguir creando ocasiones porque "el gol puede llegar en cualquier momento".

El jugador del Milán señaló que hasta ahora han tenido un "buen equilibrio" a nivel defensivo, con los centrales bien respaldados por los volantes para compensar las subidas al ataque de los dos laterales.

Colombia realizó puerta cerrada la última práctica antes del partido de este domingo. Fue una sesión suave, en la que se trabajaron las acciones a balón parado.

Santa Fe (Argentina), EFE .

Comentar
Guardar