México tiene lista su plantilla para disputar el Mundial Sub-20
Archivo

México tiene lista su plantilla para disputar el Mundial Sub-20

México convocó a 18 jugadores que ganaron la clasificación al Mundial Sub'20 a la selección que representará al país en el tor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2011 , 08:05 a.m.

México convocó a 18 jugadores que ganaron la clasificación al Mundial Sub'20 a la selección que representará al país en el torneo de la categoría que se celebrará en Colombia, informó la dirección de selecciones.

De los 21 convocados a la plantilla, el técnico Juan Carlos Chávez ha incluido a 18 que formaron la selección en el campeonato regional Sub'20 que se disputó en Guatemala, donde México selló su pasaporte a Colombia.

Las novedades en el equipo son el defensa Héctor Acosta (Toluca) y el delantero Erick Torres (Guadalajara) y el guardameta Julio González (Santos), que no participaron en el torneo eliminatorio.

La plantilla mexicana estará formada por: .

Porteros: José Antonio Rodríguez (Guadalajara), Carlos López (Talleres de Córdoba, ARG), Julio González (Santos).

Defensas: Eduardo Guarch (Estudiantes), Kristian Álvarez (Guadalajara), Héctor Acosta (Toluca), Alejandro Araujo (Cruz Azul), César Alberto Ibáñez (Atlas), Jorge Valencia (Tigres), Diego Reyes (América).

Volantes: Marvin Piñón (Monterrey), Diego de Buen y Carlos Orrantía (Pumas UNAM), Saúl Villalobos (Atlas), Iván Gallardo (América), Jorge Enríquez (Guadalajara).

Delanteros: Erick Torres y Ulises Dávila (Guadalajara), Alan Pulido (Tigres), Ulises Rivera (Atlas) y David Izazola (Pumas UNAM).

EFE.

COMENTAR
GUARDAR