Camilo Zúñiga tuvo un partido 'a lo Dani Alves', pero no se confía
Archivo

Camilo Zúñiga tuvo un partido 'a lo Dani Alves', pero no se confía

Víctor Hugo Morales, el uruguayo que echó raíces en Argentina, como relator de Radio Continental, el mismo que hizo famoso el 'ba

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2011 , 03:19 p.m.

Víctor Hugo Morales, el uruguayo que echó raíces en Argentina, como relator de Radio Continental, el mismo que hizo famoso el 'barrilete cósmico' de Diego Maradona con su canto del gol a Inglaterra en México-86, dijo que Camilo Zúñiga había jugado "a lo Dani Alves" en el 0-0 del miércoles, en el que a Colombia sólo le faltó el gol para una noche perfecta.

Zúñiga no será el lateral de la Selección brasileña, pero hace todos los méritos para ser el titular en la colombiana. Ese día fue clarito para salir y contundente en el mano a mano.

"Acá, lo importante es darlo todo por esta Selección. Me siento muy contento de pertenecer a este grupo y ver esa actitud que mostró Colombia, esa personalidad que tuvo cada uno de los jugadores", declaró Zúñiga, quien cumplirá 26 años el 14 de diciembre.

A pesar del brillo que tuvo la Selección, Zúñiga cree que no puede haber ningún exceso de confianza para el partido frente a Bolivia, en el que se buscará el primer lugar del grupo A de la Copa América.

"Tenemos que seguir con los pies en la tierra y mantenernos muy concentrados. Con el 'Profe' vamos paso a paso, lento, pero seguro, que es lo importante: sabemos que a Colombia todavía le falta", expresó el lateral.

José Orlando Ascencio - Enviado especial de EL TIEMPO- Santa Fe (Argentina) .

COMENTAR
GUARDAR